David Bisbal in Romania
Doriti sã reactionati la acest mesaj? Creati un cont în câteva clickuri sau conectati-vã pentru a continua.
Fan Club David Bisbal in Romania on Facebook
My Great Web page
db_Romania
eXTReMe Tracker

MESAJE DE LA DAVID BISBAL SI INTERVIURI

+3
cristianab
dana
CORAZON LATINO
7 participan?i

In jos

MESAJE DE LA  DAVID BISBAL  SI INTERVIURI Empty RE

Mesaj  JoJo Ryan-Bisbi 2/6/2012, 11:41

JoJo Ryan-Bisbi
JoJo Ryan-Bisbi

Number of posts : 6
Age : 33
Reputation : 1
Points : 7
Registration date : 29/05/2012

http://www.twitter.com/BisbiFC_Rumania

Sus In jos

MESAJE DE LA  DAVID BISBAL  SI INTERVIURI Empty Re: MESAJE DE LA DAVID BISBAL SI INTERVIURI

Mesaj  CORAZON LATINO 3/4/2012, 19:26

CORAZON LATINO
CORAZON LATINO
Administrator/Moderator
Administrator/Moderator

Number of posts : 1083
Age : 53
Localización : Bucharest - Romania
Reputation : 56
Points : 670
Registration date : 07/03/2008

https://www.facebook.com/pages/Fan-Club-David-Bisbal-in-Romania/

Sus In jos

MESAJE DE LA  DAVID BISBAL  SI INTERVIURI Empty Re: MESAJE DE LA DAVID BISBAL SI INTERVIURI

Mesaj  Mirela Felicia 28/12/2011, 12:48

MESAJE DE LA  DAVID BISBAL  SI INTERVIURI 480158983
Mirela Felicia
Mirela Felicia

Number of posts : 4
Age : 53
Reputation : 0
Points : 6
Registration date : 18/07/2011

Sus In jos

MESAJE DE LA  DAVID BISBAL  SI INTERVIURI Empty Un mare Multumesc!!!

Mesaj  CORAZON LATINO 2/11/2011, 23:48

CORAZON LATINO
CORAZON LATINO
Administrator/Moderator
Administrator/Moderator

Number of posts : 1083
Age : 53
Localización : Bucharest - Romania
Reputation : 56
Points : 670
Registration date : 07/03/2008

https://www.facebook.com/pages/Fan-Club-David-Bisbal-in-Romania/

Sus In jos

MESAJE DE LA  DAVID BISBAL  SI INTERVIURI Empty Re: MESAJE DE LA DAVID BISBAL SI INTERVIURI

Mesaj  Venera 24/4/2009, 00:33

Madre mia, que entrevista....ahora si que no tengo paciencia hasta que salga este disco!!!! bounce bounce bounce
Venera
Venera
Bisbalera oro
Bisbalera oro

Number of posts : 468
Age : 44
Localización : Bucarest/Rumanía
Reputation : 30
Points : 408
Registration date : 21/01/2009

Sus In jos

MESAJE DE LA  DAVID BISBAL  SI INTERVIURI Empty "En mi nuevo disco habrá más baladas que canciones rápidas"

Mesaj  CORAZON LATINO 23/4/2009, 20:21

"En mi nuevo disco habrá más baladas que canciones rápidas"


El artista ofrecerá el próximo sábado a partir de las 22:00 horas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar un concierto a beneficio del Juanma que padece la Enfermedad de Alexander


El artista almeriense, que está ultimando todos los detalles para su próximo disco que podría salir al mercado en el mes de septiembre se encuentra en Almería. El sábado ofrecerá un concierto benéfico para el pequeno Juanma en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Las entradas para ese concierto se agotaron en horas. Bisbal ofrece detalles de ese concierto y da algunas pinceladas de cómo va a ser el próximo disco.

- Se te ve muy bien, David.

- Estoy bien, disfrutando cada vez que puedo de Almería. Vengo muchísimo, pero nadie se entera. Son momentos íntimos que los necesito para mi. Estar en Almería me da la vida.

- Cómo surge la idea de hacer un concierto a favor de Juanma?

- Hace mucho tiempo que tenía la idea de hacerlo, lo que pasa es que mi agenda está siempre muy ocupada. Al principio colaboré donando los pantalones de militar que presentaba en la gira Premonición, también puse la información de la enfermedad de Juanma en mi página web y lo puse porque me informé gracias a los medios de Almería. Cuando me enteré de la enfermedad de este no y que todo el mundo estaba ayudando, yo también me planteé ayudarle. Ahora he tenido un hueco importante y he visto la oportunidad de hacer un concierto para Juanma. Aunque he hecho muchos actos benéficos, es el primero que hago y que organizo yo, ayudado de mucha gente que hay detrás.

- Qué vas a ofrecer en este concierto tan especial, del cual ya las entradas se agotaron?

- Precisamente parte de mi familia se ha quedado sin entradas, porque se vendieron muy rápido. Va a ser un concierto totalmente diferente, quería hacerlo así, un concierto íntimo. Será acústico cien por cien, con instrumentos que no estoy acostumbrado a tocar con ellos, como un contrabajo, un chelo, la guitarra acústica, la guitarra espanola y la batería la hemos puesto en una pecera de metacrilato para no interrumpir los sonidos. Voy a presentar a la gente las canciones como las conocí, desde sus entradas.

- Llevabas mucho tiempo sin hacer un concierto acústico?

- No lo había hecho antes nunca. Ni siquiera había versionado mis canciones. Será la primera vez que haga un concierto así. En teatros si he actuado, pero fuera de Espana, sobre todo en Latinoamérica. Estoy contento, porque ya tenía ganas de hacer un concierto tranquilo, donde la gente pueda escucharme sentada, sin pasar frío ni calor.

- A ti la cercanía del público te crece en el escenario?

- Es importante sentir a la gente cerca. En muchos teatros, el público llega a ponerse de pie y a bailar y eso es algo bonito también. El contacto con el público es importante. El otro día con Raphael, la gente se lo pasó en grande y bailó en el patio de butacas. Con Raphael siempre me lo paso bien, te da mucha energía y te transmite tranquilidad.

- Cómo llevas el nuevo disco que verá la luz en unos meses?

- Bien, ya queda poco. Ya está hecho, y creo que para septiembre estará más que listo. En verano espero estar sonando con el single y en julio quiero hacerme las fotografías para ese disco tan esperado.

- Grabarás algún videoclip en Almería?

- No sé. Esta vez será un vídeoclip o serán fotografías. Pero vamos, siempre que lanzo un disco, intento que se vea la tierra.

- Este nuevo trabajo rompe con la trayectoria de los tres discos anteriores?

- Rompe en algunas canciones. El sonido es mucho más internacional, quizás pensando en otros mercados como Bélgica, Alemania, Rumania que son nuevos para mi, pero donde ya conocen mi música. Nuestra música latina estará presente así como nuestras raíces andaluzas y de la tierra también. Creo que va a ser un disco más romántico que otros, habrá más baladas que canciones rápidas. Es un disco muy positivo, con menos crítica.

- Incluir tantas baladas, indica que el futuro de Bisbal va por ese género.

- No lo sé. Quizás el ano que viene si saco otro disco lo mismo se inclina por la canción rápida. Lo que si es cierto es que el disco ha salido así, y estoy contento. No imagino un disco donde no haya canciones con mucha energía, donde también estén esas canciones que transmiten mucho sentimiento y emoción.

- En los últimos diez anos hay una canción tuya, que se titula Dígale que es excepcional. Eres consciente de la importancia que tiene esa canción?

- Es un tema de mi primer disco que tuvo un gran éxito y que gustó muchísimo. Dígale es una canción que siempre que la escucho me viene a la cabeza un cuento de hadas. Tengo una canción en este nuevo disco que parece también un cuento. Dígale me ha dado muchas alegrías.

- También se le ve cambiando continuamente de imagen, sobre todo con su pelo.

- Ahora me he dejado el pelo crecer y lo tengo rizado, pero lo he hecho para que después me sea más fácil la elección del próximo look. Siempre es mas fácil decidir desde el pelo largo que desde el pelo corto. Una vez que empiece la promoción del nuevo disco, decidiré si me lo corto mucho, si me lo corto poco, si no me lo corto, o me rapo la cabeza.

- Lo que está claro que para cantar baladas sería, quizás mejor, un artista con el pelo corto.

- Eso nunca se sabe. Sinceramente, si voy a Argentina me dicen pélate, vengo a Espana y me dicen déjate el pelo largo y voy a Puerto Rico y me dicen el pelo te queda bien ni muy corto ni muy largo. Entonces no sé lo que hacer, pero bueno, un día me rapare y ya está. Me siento cómodo con el pelo corto, aunque el pelo como lo llevo ahora me da mucho juego.

- Continúas con tu faceta de compositor en este nuevo disco?

- No he parado. Desde febrero de 2007 llevo trabajando en este nuevo disco, proponiendo mis canciones y recibiendo también propuestas de otros. En este disco van varias canciones mías.

- Lo pasaste mal hace unos meses cuando descubriste que te querían extorsionar.

- Parece que estaba viviendo una película. Cada cierto tiempo me mandaban un email con indicaciones de lo que tenía que hacer para aportar un dinero. Felicito al juzgado de Instrucción de Almería y a la Guardia Civil de nuestra tierra que es espectacular y a la policía de la República Dominicana por el trabajo realizado para esclarecer esos hechos. Al principio pensé que era una broma, pero después ya me di cuenta que era algo muy serio. Eso me retrasó un poco el nuevo disco.

- Tienes ganas de comenzar una nueva gira?

- Tengo muchas ganas y para ello me estoy preparando a conciencia. Estoy haciendo deporte, llevo varios días corriendo por Almería y haciendo bicicleta. Me pongo el casco y las gafas y nadie me reconoce, pero vamos salgo casi todos los días.

- Debe ser esa una sensación de mucha libertad saber que puede pasear por su tierra y nadie le reconoce.

- Es una sensación de mucha libertad. Disfruto mucho de la tierra. Y mucha gente cree que no vengo por Almería, cuando paso mas tiempo en Madrid que en Miami. Las promociones son importantes para un artista pero son más más importantes las giras, porque es la culminación de un trabajo, después de un ano creando esas canciones. Las giras sirven para compartir las canciones con la gente.

- Te veo personalmente muy bien. Te vas a casar?

- No. Si viene, vendrá, pero estoy bien así. Estoy tranquilo, feliz y enamorado.

- Qué balance haces de estos siete anos en la música?

- He grabado tres discos y estoy a punto de lanzar el cuarto. Creo que he trabajado mucho y eso hace que mi discográfica confíe en mi carrera. Lo más difícil en la música es mantenerse y crecer es complicado. Yo he contado con el apoyo de mucha gente y confío plenamente en mi equipo de trabajo. Me quedan muchos anos de carrera y quiero seguir estando ahí.


Urmeaza traducerea >>>
CORAZON LATINO
CORAZON LATINO
Administrator/Moderator
Administrator/Moderator

Number of posts : 1083
Age : 53
Localización : Bucharest - Romania
Reputation : 56
Points : 670
Registration date : 07/03/2008

https://www.facebook.com/pages/Fan-Club-David-Bisbal-in-Romania/

Sus In jos

MESAJE DE LA  DAVID BISBAL  SI INTERVIURI Empty Re: MESAJE DE LA DAVID BISBAL SI INTERVIURI

Mesaj  auroradumbr 14/1/2009, 01:12

inca o data ma inclin in fata acestui mare OM: David Bisbal!!! lower
avatar
auroradumbr
Bisbalera oro
Bisbalera oro

Number of posts : 468
Age : 57
Reputation : 10
Points : 171
Registration date : 19/10/2008

Sus In jos

MESAJE DE LA  DAVID BISBAL  SI INTERVIURI Empty Re: MESAJE DE LA DAVID BISBAL SI INTERVIURI

Mesaj  CORAZON LATINO 13/1/2009, 20:07

cristianab a scris:Mirela poti sa faci un scurt rezumat in romana?Inteleg ca s-a intamplat ceva grav dar nu inteleg ce.
multumesc inca o data
E ora 21:00 si de la 19:30 pana acum am facut cea mai fidela traducere cu putinta. Sa vad eu ca ma contrazice cineva. Exclamation pale pale pale nu-mi revin dupa cele povestite de David, cand ma gandesc ca el avea aceste lucruri si temeri in suflet cand ne pupa si ne imbratisa si ne canta cu tot dragul. Sad Sad Sad
VA ROG SA NU COMENTAM AICI PENTRU CA VA RAMANE CU CARACTER INFORMATIV.!!!!

va astept pe forum la NEWS/ NOUTATI
CORAZON LATINO
CORAZON LATINO
Administrator/Moderator
Administrator/Moderator

Number of posts : 1083
Age : 53
Localización : Bucharest - Romania
Reputation : 56
Points : 670
Registration date : 07/03/2008

https://www.facebook.com/pages/Fan-Club-David-Bisbal-in-Romania/

Sus In jos

MESAJE DE LA  DAVID BISBAL  SI INTERVIURI Empty Re: MESAJE DE LA DAVID BISBAL SI INTERVIURI

Mesaj  cristianab 13/1/2009, 17:20

Mirela poti sa faci un scurt rezumat in romana?Inteleg ca s-a intamplat ceva grav dar nu inteleg ce.
multumesc inca o data
cristianab
cristianab
Bisbalera de verdad
Bisbalera de verdad

Number of posts : 215
Age : 41
Reputation : 14
Points : 191
Registration date : 10/01/2009

Sus In jos

MESAJE DE LA  DAVID BISBAL  SI INTERVIURI Empty Re: MESAJE DE LA DAVID BISBAL SI INTERVIURI

Mesaj  dana 13/1/2009, 17:18

orice s-ar intampla vom fi mereu alaturi de David!!!iar in ceea ce priveste concertul...David a fost minunat..ne-a aratat,asa cum face de fiecare data, ca este un adevarat profesionist
dana
dana
Bisbalera oro
Bisbalera oro

Number of posts : 354
Age : 35
Localización : Bucharest-Romania
Reputation : 18
Points : 191
Registration date : 26/11/2008

Sus In jos

MESAJE DE LA  DAVID BISBAL  SI INTERVIURI Empty Re: MESAJE DE LA DAVID BISBAL SI INTERVIURI

Mesaj  CORAZON LATINO 13/1/2009, 16:08

NELEGIUITII!!!! Sad si David nu a aratat nici o umbra de tristete cand statea cu noi. Ce o fi fost in sufletul lui numai el stie. Sad Sad si ce concert ne-a daruit... Sad Sad Te iubim maxim David si santem langa tine in orice situatie ingeras.
CORAZON LATINO
CORAZON LATINO
Administrator/Moderator
Administrator/Moderator

Number of posts : 1083
Age : 53
Localización : Bucharest - Romania
Reputation : 56
Points : 670
Registration date : 07/03/2008

https://www.facebook.com/pages/Fan-Club-David-Bisbal-in-Romania/

Sus In jos

MESAJE DE LA  DAVID BISBAL  SI INTERVIURI Empty MESAJE DE LA DAVID BISBAL SI INTERVIURI

Mesaj  CORAZON LATINO 13/1/2009, 15:58

COMUNICAT : CATRE TOTI FANII MEI, CATRE MEDIA SI PUBLICULUI IN GENERAL [DE DAVID BISBAL]

De aprope o luna si jumatate, mai exact in zorii zilei spaniole de 18 Noiembrie 2008, am primit un email adresat mie personal, in care o persoana necunoscuta ma aviza ca parola mea de email este controlata si mai mult de atat, a fost furat continutul, pe langa asta am fost amenintat ca daca nu platesc o suma importanta de bani, informatia obtinuta prin mijloace ilicite poate fi pusa la dispozitia tertilor si ca sa probeze veridicitatea celor spuse, imi trimite un email din propria mea adresa si in zilele urmatoare, altele.
Preocuparea mea reala si teama mea era ca nu stiam cu exactitate de cata informatie dispuneau si se vorbea de emailul meu personal pe care de obicei il utilizam pentru a lucra, prin intermediul caruia trimisesem si primisem machetele discului meu , interpretate de vocea mea. Acesta era un risc foarte mare iar ca o consecinta a celor ce facusera acesti delincventi, putea fi distrusa toata munca noului meu proiect discografic ca si munca tuturor compozitorilor, editorilor, autorilor si muzicienilor ce participasera la el.

In ziua aceasta si in trecut intalnindu-ma cu echipa mea de lucru, am decis sa depunem denuntul aferent pentru cele intamplate in fata Judecatorului de Instructie din Almeria, incepandu-se investigatiile care tin de responsabilitatea Garzii Civile Spaniole, pentru a cerceta si descoperi aceste delicte. Datorita acestei reusite decizii acum putem spune ca totul a avut un final fericit si ca delincventii platesc pentru actele lor criminale.

Puteti sa va imaginati tristetea, incertitudinea, anxietatea si grija pe care le-am simtit in timp de mai mult de o luna pentru ce se putea intampla, avand mereu sentimentul ca am fost violat in intimitate si respectarea confidentialitatii emailurilor personale, dar peste toate, pentru enormele prejudicii profesionale, pe care eu personal le puteam suferi , dar si ceilalti care ma ajutau in desfasurarea oricaruia din proiectele mele muzicale.

Acum pot sa spun , multumesc lui Dumnezeu, ca rapida actiune a Justitiei si a Garzii Civile Spaniole, in colaborare cu Fiscul Districtului National si a Politiei Republicii Dominicane, a fost propice rezolvarii satisfacatoare a subiectului si recuperarii informatiei furate in totalitate, incepanduse procedurile judiciare aferente in fata acelor persoane pe care probele le incriminau in aceste delicte.

Viata mi-a demonstat ca asa cum sant oameni carora le palce sa faca rau, sant si multe persoane bune, extrem de profesioniste, pregatite sa combata delincventii si sa ajute victimele impotriva actelor criminale. Tuturor acelora, toata multumirea me din inima.

In sfarsit doresc sa mentionez persoanele si institutiile care ne-au ajutat in rezolvarea acestui blestemat de subiect si fara de care acest final fericit nu putea fi posibil.


JUDECATORUL DE INSTRUCTIE DIN ALMERIA, GARDA CIVILA SPANIOLA, FISCUL DIN DISTRICTUL NATIONAL SI POLITIA NATIONALA A REPUBLICI DOMINICANE, MICROSOFT - WINDOWS LIVE, CESAR_SUAREZ & ASOCIADOS, CONSULATULUI DOMINICAN IN MIAMI SI PROPRIEI MELE ECHIPE DE LUCRU. CARE A COORDONAT, COLABORAT SI SUPERVIZAT FIECARE DIN ACESTE ACTIUNI DIN PRIMUL PANA IN ULTIMUL MINUT.

DAVID BISBAL

Sursa oficiala : www.davidbisbal.com
Traducere:Mirela Felicia
**********************************

COMUNICADO: A todos mis fans, a los medios y al público en general [By David Bisbal]

Quisiera, a través de este comunicado, hacerles llegar mis propios comentarios acerca de la situación en que recientemente me he visto involucrado.

Hace aproximadamente un mes y medio, concretamente, en la madrugada española del día 18 de Noviembre de 2008, recibí un correo electrónico dirigido a mi dirección personal, en el que una persona desconocida me avisaba de que dicha cuenta de correo había sido intervenida y, además, robado su contenido, o parte de éste; se me amenazaba de que, si no pagaba una importante suma de dinero, la información obtenida de manera ilícita sería puesta a disposición de terceros y, como prueba de que efectivamente tenían dicha información en su poder, me reenviaron un correo electrónico de mi propia cuenta y, en días sucesivos, algunos más.
Mi preocupación real y mi miedo era no saber exactamente de cuanta información disponían, pues se trataba de mi cuenta privada de correo que, usualmente utilizo para trabajar, mediante la cuál había estado enviando y recibiendo las maquetas de mi nuevo disco interpretadas por mi propia voz. Esto era un riesgo muy importante, pues como consecuencia de estos hechos delictivos, podían tirar por tierra todo el trabajo de mi nuevo proyecto discográfico, así como el trabajo de todos los compositores, editores, autores, músicos, etc, que participan en él.

Ese mismo día y tras reunirme con mi equipo de trabajo, decidimos interponer la correspondiente denuncia por estos hechos ante el Juzgado de Instrucción de Almería, iniciándose las pertinentes investigaciones por parte de la Guardia Civil Española, a fin de perseguir y esclarecer estos delitos. Gracias a esta acertada decisión, hoy podemos decir que todo ha tenido un final feliz y que los delincuentes pagarán por sus actos criminales.

Pueden imaginar la tristeza, incertidumbre, ansiedad y angustia que he sentido durante algo más de un mes por lo que podría ocurrir, teniendo a la vez el sentimiento de haber sido violado en mi intimidad y privacidad respecto de mis correos personales, pero también y sobre todo, por los enormes perjuicios profesionales que yo mismo podría padecer, así como los demás buenos profesionales que me ayudan en el desarrollo de cada uno de mis proyectos musicales.

Hoy puedo decirles, gracias a Dios, que la rápida acción de la Justicia y la Guardia Civil española, en coordinación con La Fiscalía del Distrito Nacional y La Policía de Republica Dominicana, ha propiciado resolver el asunto satisfactoriamente y recuperar la información robada en su totalidad, habiéndose iniciado los procesos judiciales correspondientes frente a aquellas personas que las pruebas involucraron en estos delitos.

La vida me vuelve a demostrar que, así como hay gente que quiere hacer el mal, hay también mucha gente buena, auténticos profesionales, dispuestos a combatir a los delincuentes y ayudar a las víctimas de los actos criminales. A todos ellos, mi total gratitud de corazón.

Finalmente quisiera mencionar a las personas o instituciones que nos ayudaron a resolver este desgraciado asunto y que sin ellas, este buen final no habría sido posible:

Juzgado de Instrucción de Almería, Guardia Civil Española, Fiscalía del Distrito Nacional y Policía Nacional de República Dominicana, Microsoft-Windows Live, César_Suárez&Asociados, Consulado dominicano en Miami y mi propio Equipo de Trabajo, que ha estado coordinando, colaborando y supervisando cada una de estas acciones desde el primer hasta el último minuto.



Atte.:

David Bisbal


Ultima editare efectuata de catre CORAZON LATINO in 23/4/2009, 19:06, editata de 18 ori
CORAZON LATINO
CORAZON LATINO
Administrator/Moderator
Administrator/Moderator

Number of posts : 1083
Age : 53
Localización : Bucharest - Romania
Reputation : 56
Points : 670
Registration date : 07/03/2008

https://www.facebook.com/pages/Fan-Club-David-Bisbal-in-Romania/

Sus In jos

MESAJE DE LA  DAVID BISBAL  SI INTERVIURI Empty Re: MESAJE DE LA DAVID BISBAL SI INTERVIURI

Mesaj  Continut sponsorizat


Continut sponsorizat


Sus In jos

Sus

- Subiecte similare

 
Permisiunile acestui forum:
Nu puteti raspunde la subiectele acestui forum